Como Son Los Puentes Dentales

Como Son Los Puentes Dentales. El diente artificial que se sustenta en el diente. Existen tres tipos de puentes dentales fijos, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tu necesidad, te explicamos cada uno de ellos.

¿Cómo funcionan los puentes dentales? Estudi Dental Barcelona
¿Cómo funcionan los puentes dentales? Estudi Dental Barcelona from estudidentalbarcelona.com

Un puente dental es un diente artificial sostenido en el lugar por una corona de cualquier lado. Los puentes se utilizan para llenar el hueco dejado por un diente que falta. Si mantienes hábitos de higiene bucal adecuados y vas al dentista con regularidad, un puente dental fijo puede durar aproximadamente 10 años.

Los Puentes Dentales Son Permanentes Y Pueden Durar Diez Años O Más Con Cuidado Apropiado.

Éste emplea como soporte una única pieza dental. Unas coronas sobre estas piezas llamadas pilares, soportan a la o las piezas faltantes (pónticos) que quedan virtualmente sobre la encía simulando ser piezas dentarias naturales, logrando una alta estética. Un puente es una estructura fija que reemplaza uno o más dientes perdidos utilizando las piezas dentarias vecinas como apoyo.

Para Empezar, Los Puentes Están Formados Por Coronas, Como Ya Hemos Explicado, Por Lo Que Dependiendo Del Número Y Material De Las Coronas El Precio Puede Oscilar.

El puente dental es uno de los tipos de prótesis dentales fijas. También verificará que no roce con los dientes cercanos. Tanto si necesitas un puente dental como una prótesis dental removible o un implante dental puedes obtenerlo gracias a nuestro servicio dental con grandes decuentos.

El Diente Falso Se Conoce Como Póntico Y Se Funde Entre Dos Coronas Que Sirven De Anclaje Al Unirse A Los Dientes A Cada Lado Del.

Así como que estén perfectamente alineados y no maltraten la parte interna de la boca. Puentes cantiliever los puentes cantiliever son otra opción para reemplazar los dientes faltantes. Como sucede con los puentes tradicionales, el dentista deberá preparar el diente adyacente (rebajando su esmalte) para que sostenga el puente.

Existen Dos Tipos De Puentes Dentales En Función.

Un puente dental es un tipo de prótesis dental fija que irá colocada sobre dientes sanos previamente tratados o tallados. El diente que sirve como elemento de unión para una prótesis parcial fija se nombra como pilar. Existen tres tipos de puentes dentales fijos, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tu necesidad, te explicamos cada uno de ellos.

Si Mantienes Hábitos De Higiene Bucal Adecuados Y Vas Al Dentista Con Regularidad, Un Puente Dental Fijo Puede Durar Aproximadamente 10 Años.

Los puentes se utilizan para llenar el hueco dejado por un diente que falta. Un puente dental es un tipo de prótesis fija que se coloca en la boca con el objetivo de suplir la ausencia de uno o varios dientes. Para realizar tus puentes dentales en la clínica dental en barcelona o madrid de propdental, será imprescindible el tratamiento de los dientes adyacentes al área del diente perdido.